Elijo abandonarte

He pensado mucho en ti, en por qué soy gris
Te he abandonado Dios sin abandonarme a mí
He pensado en mis errores, en los que corregí
Hoy he mirado atrás y no me reconocí

Cada día cambio un poco, no soy el mismo siempre
Mi humor es uno solo y mi actitud depende
De cómo seas tú y lo que finges
No puedes ignorarme si nisiquiera existes

Esta una historia del fondo del abismo
De cuando encontré la soga para salir por mi mismo
Esta una historia de claridad y enojo
De cuando esquivé tu voz y me hizo abrir los ojos

La vida es perversa, malignas sorpresas
Te esperan abajo… ¡Al infierno si no rezas!
A lo largo del tiempo,
mientras vamos creciendo,
nos vuelven temerosos
de un ser poderoso
Que no muestra el rostro ni renace en nosotros…

¡Y yo me curo solo! No necesito de profetas
Solo dame una sonrisa, una mano y una cuerda
Para atarte al cuello y bajarte de ese cielo
Vida hay una sola y no la viviré al pedo

Hoy he pensado mucho en ti, en por qué soy gris
Y elijo abandonarte sin abandonarme a mí.

2 comentarios en “Elijo abandonarte

Responder

