La perra que arruinó mi vida

No tiene desperdicio XD

menudencio

Hola a todos. Les dejo un relato que envié para un concurso de relatos pecaminosos… No quedé, XD.

Aquí va:

La primera vez que vi a Sofía supe de inmediato que sería mi perdición.

Siempre recordaré aquel día. Estaba trotando por el parque y de pronto nuestras miradas se cruzaron. No sé cómo explicarlo, pero algo detonó en nosotros.

No me atreví a dar el primer paso, todo porque una mujer de aproximadamente cincuenta años la acompañaba franqueando cualquier intento de avance, como si se tratara de cerbero cuidando a Proserpina en el Hades.
Pasaron los meses y su recuerdo me visitaba cada cierto tiempo cuando fantaseaba.

La casualidad quiso que nos encontráramos en otras circunstancias. Ese momento siempre lo recordaré como el día de mi descenso al abismo.

Ella llegó una tarde a mi consulta. Por suerte sólo tenía una faringitis fácil de tratar con una dosis mínima de…

Ver la entrada original 608 palabras más

Responder

