FELIZ 2015

No soy muy fiestero, ni mucho menos de celebrar estas cosas.

Pero debo decir que este año conocí mucha gente hermosa por este medio (gracias a Literautas en su mayoría). Y es por eso que quiero decirle a todos y cada uno: gracias. Hicieron mi año, me hicieron seguir escribiendo, me hicieron ver que no soy el único raro en el mundo.

Muy feliz año a todos. El 2015 será un año genial (se viene Jurassic Park 4 y Terminator 5 jaja).

Moria

7 comentarios en “FELIZ 2015

  1. hey!!! amigo!! en el blog tengo una cosa en la que me gustaría que participaces … échale un vistazo cuando tenga un rato 😉
    además, la semana pasada respondí a tus preguntas de los Liebster Awards ..jeje
    un abrazo!
    Sergio

Responder

